Análisis de la implantación de un sistema de acogida y tutorización en los nuevos estudios de grado
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Sistemas de acogida y tutorización en estudios universitarios (SATEU). 2013 ; p. 70-78Resumen:
Se analiza la puesta en marcha de un sistema de acogida y tutorización para los alumnos de nuevo ingreso en los estudios de grado en Ingeniería Geomática y Topografía de la Universitat Politècnica de València. Se analizan las dificultades encontradas con alumnos que no han elegido dicha ingeniería como primera opción. También se estudia la problemática especial que presentan los estudiantes que se matriculan después del inicio de las clases, los cuales necesitan una rápida integración en la dinámica docente y en el proceso de evaluación continua que tienen las asignaturas de dicha ingeniería.
Se analiza la puesta en marcha de un sistema de acogida y tutorización para los alumnos de nuevo ingreso en los estudios de grado en Ingeniería Geomática y Topografía de la Universitat Politècnica de València. Se analizan las dificultades encontradas con alumnos que no han elegido dicha ingeniería como primera opción. También se estudia la problemática especial que presentan los estudiantes que se matriculan después del inicio de las clases, los cuales necesitan una rápida integración en la dinámica docente y en el proceso de evaluación continua que tienen las asignaturas de dicha ingeniería.
Leer menos