Show simple item record

dc.contributor.authorGuirado Cabanes, Jordi
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103742
dc.description.abstractEl mundo desarrollado del siglo XXI ha ido incorporando nuevos medios de estrategias y recursos de sociabilización que se impregnan de manera subliminal al inconciente colectivo de la sociedad. La globalización, lejos de proporcionar equidad exige nuevos paradigmas educativos. A pesar de esto, esa sociedad sigue generando mecanismo de violencia social, la cual se puede analizar desde el uso de los videojuegos. Se analiza las características violentas de varios juegos que interesan a niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2014, n. 376, julio-agosto; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.titleCom ens socialitzen les videoconsoles?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record