Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aula abiera especializada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/102696
Full text:
http://revistacaparra.juntaextre ...
View/Open
15_aula_abierta_especializada.pdf (13.21Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Malpica Domínguez, María Josefa; Martínez Solís, Marta; Torres Rogríguez, María; Lozano Jiménez, María
Date:
2013
Published in:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2013, n. 12 ; p. 128-137
Abstract:

La Aulas Abiertas han sido creadas en Extremadura con objeto de ofrecer a las familias y a los alumnos con necesidades educativas especiales una atención educativa de carácter extraordinario, un apoyo extenso y generalizado en todas las áreas del currículo. Se describe la experiencia llevada a cabo en el Aula Abierta creada en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (Valencia de Alcántara, Cáceres) con tres alumnas: una con discapacidad intelectual profunda, otra con síndrome de down asociado a un trastorno del espectro autista y la última con una encefalopatía de carácter hipóxica-isquémica

La Aulas Abiertas han sido creadas en Extremadura con objeto de ofrecer a las familias y a los alumnos con necesidades educativas especiales una atención educativa de carácter extraordinario, un apoyo extenso y generalizado en todas las áreas del currículo. Se describe la experiencia llevada a cabo en el Aula Abierta creada en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada (Valencia de Alcántara, Cáceres) con tres alumnas: una con discapacidad intelectual profunda, otra con síndrome de down asociado a un trastorno del espectro autista y la última con una encefalopatía de carácter hipóxica-isquémica

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente; educación especial; pedagogía diferencial
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.