Show simple item record

dc.contributor.authorBiencinto López, Chantal-María
dc.contributor.authorCarpintero Molina, María Elvira
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedes
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v19n1/RELIEVEv19n1_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102283
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresentación de los resultados de la validación empírica del cuestionario ActEval (Autoinforme sobre la Actividad Evaluadora del profesorado universitario), que permite conocer en qué medida el profesorado universitario considera importante, se siente competente y utiliza una serie de tareas de evaluación orientada al aprendizaje en su práctica diaria, acordes con las nuevas competencias derivadas del Espacio Europeo de Educación Superior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2013, v. 19, n. 1 ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePropiedades psicométricas del cuestionario ActEval sobre la actividad evaluadora del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record