Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregorio
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledad
dc.contributor.authorGallego Noche, Beatriz
dc.contributor.authorGómez Ruiz, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuesada Serra, Victoria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v18n2/RELIEVEv18n2_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInvestigación llevada a cabo durante el curso 2009/2010, con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realiza un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestan a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes y se confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2012, v. 18, n. 2 ; 21 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje : un camino por recorrer en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record