Mostrar el registro sencillo del ítem
Student voice in learning assessment : a pathway not yet developed at university
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | |
dc.contributor.author | Gallego Noche, Beatriz | |
dc.contributor.author | Gómez Ruiz, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Quesada Serra, Victoria | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 17-19 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17054 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/102226 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Disponible la versión en inglés | spa |
dc.description.abstract | Investigación llevada a cabo durante el curso 2009/2010, con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realiza un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestan a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes y se confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2012, v. 18, n. 2 ; 21 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.title | La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje : un camino por recorrer en la universidad | spa |
dc.title | Student voice in learning assessment : a pathway not yet developed at university | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.18.2.1985 | spa |