Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregorio
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledad
dc.contributor.authorGallego Noche, Beatriz
dc.contributor.authorGómez Ruiz, Miguel Ángel
dc.contributor.authorQuesada Serra, Victoria
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 17-19spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17054spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractInvestigación llevada a cabo durante el curso 2009/2010, con el objetivo de analizar la opinión y perspectiva que profesores y estudiantes universitarios tienen sobre la participación de estos últimos en el proceso de evaluación. Se realiza un análisis de contenido de 76 programas de asignaturas universitarias y se encuestan a 40 profesores y 614 estudiantes universitarios. Los resultados muestran una escasez de evidencias sobre la participación real de los estudiantes y se confirman opiniones divergentes entre docentes y estudiantes sobre los usos y las formas en las que se concreta esta participación activa en la evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2012, v. 18, n. 2 ; 21 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje : un camino por recorrer en la universidadspa
dc.titleStudent voice in learning assessment : a pathway not yet developed at universityeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.18.2.1985spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International