Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102202
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Escuela, SA : ¿educar para la vida o para el empleo?spa
dc.description.abstractSe narran diferentes experiencias para demostrar que es posible preservar la educación como bien social y de apoyo a la igualdad, como respuesta a la ¿formación de mercado¿ que se pretende instaurar. Se argumenta que educar a consumidores y no a ciudadanos supone impartir contenido en la mayor dosis posible, con independencia del análisis de la información o el grado de asimilación al que lleguen los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 70-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectliberalismospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleAlternativas a la educación de mercadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpMovimiento de Renovación Pedagógica del Concejo Educativo de Castilla y Leónspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem