Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Fernández, Eliecer
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101883
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-magister-375-pdf-S0212679613700033-S300spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el Espacio Europeo de Educación Superior, hemos pasado de una formación centrada en la enseñanza del profesor a una formación centrada en el aprendizaje del estudiante. Por este motivo, para lograr que el modelo de convergencia europea se desarrolle con garantías de éxito, hay que contar inexcusablemente con el concurso y la predisposición favorable del alumnado. Partiendo de esta premisa, el propósito del presente estudio es conocer de primera mano, a través del método de investigación por encuesta, las opiniones del estudiante, sus inquietudes o dificultades a fin de mejorar la práctica docente. Con este objeto, este trabajo ofrece los resultados de una encuesta que respondieron alumnos de primer curso del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Castilla-La Mancha con respecto a las competencias, la evaluación y calificación, la metodología y la tutoría en la asignatura «Lengua Extranjera y su Didáctica I: Inglés». Los resultados obtenidos aportan datos reveladores para mejorar la labor docente y, de ese modo, intentar lograr una implantación efectiva y eficaz del Espacio Europeo de Educación Superior en nuestras aulas universitariasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativa. 2013, v. 25, n. 1, noviembre; p. 19-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subject.otherUniversidad de Castilla-La Manchaspa
dc.titleEl alumnado del grado de Maestro y el Espacio Europeo de Educación Superior : reflexiones en torno a la asignatura «Lengua Extranjera y su Didáctica I: Inglés»spa
dc.title.alternativeStudents of the Degree in Education Studies and the European Higher Education Area : observations on the course unit "English and Teaching I"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103404; Fax +34985103424; buomagis@uniovi.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem