Show simple item record

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Artur
dc.contributor.authorPalou Sangrà, Juli
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101821
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe apuesta por la necesidad de promover el plurilingüismo, señalando que no es lo mismo que enseñanza de lenguas extranjeras. Plurilingüismo basado en el Marco europeo común de referencia, que acerca a la idea de un individuo que, en una situación comunicativa determinada, sabe poner en juego todo su bagaje lingüístico para desenvolverse con éxito. Hace referencia al multilingüismo, que acerca al aprendizaje de dos o tres lenguas, o de una lengua extranjera, hasta dominarlas. Se trata de un proceso de descentralización de arriba abajo del currículum.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl Marc europeu comú de referència, una nova mirada sobre l’ensenyament de les llengüesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record