Show simple item record

dc.contributor.authorBorràs Rovira, Núria
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101761
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de los diferentes escritos, que los alumnos de cuarto curso de Educación Primaria de la escuela Riera de Ribes (Sitges) elaboran en el proceso de construcción de diferentes regalos para el taller de Navidad, se extrae la siguiente conclusión: cualquier situación real, contextualizada, con sentido y compleja, generada a partir de la necesidad de conocer, permite a los maestros intervenir para hacer avanzar en los procesos de aprendizaje de los alumnos y tomar conciencia de ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 54-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleAprenem fent i reflexionant sobre allò que femspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record