Show simple item record

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserrat
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101681
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe afronta una perspectiva social del aprendizaje de la lectura, y muy especialmente de la lectura de textos literarios que manifiesta una conexión entre lector y texto a partir de tres tipos de respuestas: afectivas, creativas y críticas; y una lectura de textos informativos que construye conexiones del lector con el texto a partir de acciones metacognitivas como prever, cuestionar y resumir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAprendre a llegir en companyia : una mirada a l’aula del Cicle Inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record