dc.contributor.author | Taló Valls, Joan Enric | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/101661 | |
dc.description.abstract | Se describe el trabajo por proyectos en Matemáticas desarrollado en el Colegio Mestral, de Igualada (Barcelona), con alumnos de Secundaria. Se trata de que los alumnos perciban la materia como algo interesante, útil y atractivo para ello se ha convertido a los alumnos en creadores de una nueva bebida isotónica. Se concluye que el gran reto de los profesores: conectar los contenidos de la asignatura con la realidad que viven los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 444, abril ; p. 29-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.title | Proyectos de comprensión en Matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |