Show simple item record

dc.contributor.authorTaló Valls, Joan Enric
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101661
dc.description.abstractSe describe el trabajo por proyectos en Matemáticas desarrollado en el Colegio Mestral, de Igualada (Barcelona), con alumnos de Secundaria. Se trata de que los alumnos perciban la materia como algo interesante, útil y atractivo para ello se ha convertido a los alumnos en creadores de una nueva bebida isotónica. Se concluye que el gran reto de los profesores: conectar los contenidos de la asignatura con la realidad que viven los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 444, abril ; p. 29-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.titleProyectos de comprensión en Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record