Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGertrúdix Romero de Ávila, Sebastián
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101275
dc.description.abstractSe analiza la influencia de los postulados pedagógicos de Freinet. Se describe la trayectoria del Movimiento Cooperativo de Educación Popular (MCEP) y su relación con los otros movimientos de renovación pedagógica. También se señala que gracias a los avances tecnológicos han aumentado el número de sus partidarios y que se mantienen vigentes muchas de sus propuestas metodológicas. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 433, abril ; p. 46-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleCuando nos iguala el trabajo a pie de aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem