Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArdila, Jhon
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 90spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101186
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractSe describe un programa de intervención social en el barrio El Castillo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Su objetivo es generar espacios alternativos y artísticos de ocio, expresión y comunicación para contribuir a reducir la conflictividad social presente en el barrio. El programa está dirigido a niños de cuatro a doce años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 87-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcreación artísticaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectociospa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleLas historias del Castillospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem