Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Merayo, Elisa
dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Juan Bautista
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101182
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico titulado Jóvenes sin red.spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el carácter educativo de los movimientos sociales ya que constituyen procesos de aprendizaje. En este sentido, exponen las razones de por qué el relato pedagógico del 15M es educativo, analizando las diferentes competencias que establece el currículo y comparándolas con los objetivos, propuestas, eslóganes del 15M.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 440, diciembre ; p. 70-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.titleAlumnado entre pancartas : el valor educativo de los movimientos socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem