Show simple item record

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aureli
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101141
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñanza y aprendizaje del discurso científicospa
dc.description.abstractSe define qué es el lenguaje científico y sus características y se analiza el lenguaje que utilizan los científicos. Se reflexiona sobre las propuestas que realizan los investigadores en didáctica y los profesores de ciencia para mejorar la enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del lenguaje y de la concepción de lo que es la cienciaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 9-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectterminologíaspa
dc.titleEl carácter interpretativo del lenguaje científicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record