Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Ana Belén
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Francisco Alberto
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 552-554spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cambios que el Espacio Europeo de Educación Superior ha introducido en las universidades implica nuevas concepciones en la enseñanza y el aprendizaje, así como nuevos recursos docentes. Uno de estos recursos son las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), cuya inclusión en las aulas universitarias está requiriendo un cambio de mentalidad en el profesorado y en los estudiantes. La investigación que se presenta consta de dos estudios. En el primero se analiza el perfil de aprendizaje de 443 estudiantes universitarios, de las cinco ramas de conocimiento, en función de la consideración sobre el uso que hacen de las TIC en el aula. En el segundo de los estudios, en el que han participado 365 estudiantes de la rama de ciencias sociales y jurídicas, se ha llevado a cabo una experiencia de innovación en enseñanza-aprendizaje mediada por TIC con Webs Didácticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2013, vol. 31, n. 2 ; p. 537-554spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.titleValoración de las TIC por los estudiantes universitarios y su relación con los enfoques de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.6018/rie.31.2.151891spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain