Show simple item record

dc.contributor.authorCalveras i Barniol, Teresa
dc.contributor.authorMelcón Martínez, Pilar
dc.contributor.authorTarín Martínez, Rosa María
dc.contributor.authorYlla Boré, Roser
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100242
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl área de descubrimiento del entorno debe ayudar a los alumnos a elaborar explicaciones sobre los objetos y las situaciones que les interesan y les preocupan en cada momento y procurar, a la vez, que se formen una idea de ellos mismos como personas con capacidad de aprender. Se expone una experiencia llevada a cabo con alumnos de educación infantil de P5 donde, a partir de una pregunta mediadora, se utiliza la conversación y el mural como elementos didácticos que ayudan a trabajar conjuntamente aspectos del medio natural y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2012, n. 366, noviembre-diciembre ; p. 13-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectmapa muralspa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.titleTrobem brutícia a la platja?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record