Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbó Cortina, Victòria
dc.contributor.authorPadern Blesa, Montserrat
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100023
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta ha permitido trabajar con el olor entendido como materia y, a la vez, abordar la función de relación desde una perspectiva poco habitual: nuestra reacción a un estímulo externo, un olor, que nos transporta directamente a determinados recuerdos, emociones y memorias. Pensar, experimentar y hablar para aprender sobre un invisible. Esta experiencia se ha llevado a cabo en los cursos de primero de las escuelas Josep Maria de Sagarra, de Barcelona, y La Trama, de Sabadell.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar; 2012, n. 365, septiembre-octubre ; p. 40-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción olfativaspa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectemociónspa
dc.titleOlors, treballar amb invisiblescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem