@article{11162/97414, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/97414}, url = {http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-identificacion-clasificacion-alumnado-con-trastorno-S0214460313000648}, abstract = {Investigación sobre las herramientas de diagnóstico del trastorno específico del lenguaje (TEL) en niños de 5 a 11 años, en base a una muestra de 33 alumnos de infantil y primaria. Los resultados indican que el CELF-3 es la prueba que permite un mejor diagnóstico del TEL, y que se establecen dos subtipos dentro de los alumnos diagnosticados con TEL: el fonológico-sintáctico y el léxico-sintáctico}, booktitle = {Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2013, v. 33, n. 4, octubre-diciembre ; p. 157-164}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {diagnóstico}, keywords = {detección}, keywords = {evaluación}, title = {Identificación y clasificación de alumnado con trastorno específico del lenguaje}, author = {Hernández Expósito, Sergio and Acosta Rodríguez, Víctor Manuel and Ramírez Santana, Gustavo Mario}, }