@article{11162/94699, year = {2012}, url = {http://www.pna.es/Numeros2/pdf/Goos2012PNA6%284%29Auditing.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94699}, abstract = {Se realiza una inspección de la alfabetización en matemáticas en el currículum de los últimos años de la Educación Primaria y los primeros de la Educación Secundaria en el sur de Australia. Se utiliza un modelo de alfabetización matemática que incorpora conocimiento matemático, disposiciones, herramientas, contextos y una orientación crítica. Se aprecia que en todas las áreas de aprendizaje en el currículo oficial presentan exigencias específicas de alfabetización matemática. Los resultados obtenidos pueden motivar a los profesores a promover la alfabetización matemática de manera cada vez más rica en el currículo que implementan con los estudiantes.}, booktitle = {PNA. 2012, v. 6, n. 4 ; p. 147-158}, keywords = {matemáticas}, keywords = {alfabetización}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {inspección}, keywords = {Australia}, title = {Auditing the Numeracy Demands of the Middle Years Curriculum. 'Inspección de las demandas de la alfabetización matemática en el currículo de la educación secundaria obligatoria'}, author = {Goos, Merrilyn and Geiger, Vince and Dole, Shelley}, }