@article{11162/94008, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94008}, url = {http://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-efectos-intervencion-el-apoyo-mediante-13153258}, abstract = {Se presenta un caso de intervención en el lenguaje mediante prácticas colaborativas. El proceso se llevó a cabo con un alumno de seis años que sufría retraso del lenguaje, escasez de habla y actitud pasiva en las situaciones grupales dentro del aula. Tras observar estas características se realizó una evaluación dinámica dentro de las rutinas del aula y se trabajó de una forma colaborativa entre la profesora y la logopeda consiguiendo una mayor implicación y rendimiento del alumno en las tareas implementadas.}, booktitle = {Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2006, v. 26, n. 1, enero-marzo ; p. 36-53}, keywords = {lenguaje}, keywords = {retraso}, keywords = {intervención}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {evaluación}, title = {Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas}, author = {Acosta Rodríguez, Víctor Manuel}, }