@article{11162/92197, year = {2011}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8485/8578}, url = {http://hdl.handle.net/11162/92197}, abstract = {Se presentan experiencias y vivencias propias y la actuación en el aula del docente. El valor de las actitudes del profesorado en formación condiciona su propia carrera docente en los primeros años. El término 'nativo digital' está siento sustituido por 'usuario digital' bien cabe la pregunta sobre cuál es la presencia en el aula bilingüe de las nuevas tecnologías. Se presenta un estudio realizado en la Universidad de Alcalá a través de un cuestionario sobre las actitudes de uso de tecnología digital de futuros profesores para colegios bilingües.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 101-117}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {La integración de las TIC en la formación bilingüe : perspectivas en la formación del profesorado}, author = {García Laborda, Jesús}, }