@article{11162/91970, year = {2001}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev52ART5.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91970}, abstract = {Se reflexiona sobre lo ocurrido desde los años noventa del siglo XX hasta la primera década del siglo XXI en lo referente a la evaluación y desarrollo profesional del docente. Por otra parte, se analiza la preocupación sobre la formación de los docentes universitarios desde todos los frentes (político, económico, administrativo, social y cultural). Por último, se presentan los modelos y perspectivas que se están abriendo camino en la Universidad ya que se trata de un ámbito de toma de decisiones formativas y el camino que éstas tomen va a condicionar, en los alumnos-as y en el profesorado, un tipo u otro de formación.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 2 ; 26 p.}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {educación permanente}, keywords = {profesión docente}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {enseñanza superior}, title = {El desarrollo profesional del profesorado universitario : circunstancias, problemas y propuestas}, author = {Ferreres Pavía, Vicente Sebastián}, }