@article{11162/91958, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91958}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presentan las particularidades del discurso del formador de profesores en un soporte tecnológico, tratando de obtener información que posibilite a estos profesores ser conscientes de lo que implica pasar de un medio presencial a otro virtual. En este paso, se mantienen los planteamientos teóricos que guían las trayectorias de enseñanza-aprendizaje diseñadas para contextos presenciales, pero se produce una adaptación al nuevo medio. Los resultados muestran algunos aspectos nuevos que deben incorporarse a los que caracterizan la práctica a la que los formadores de profesores pertenecen.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2009, n. 34, enero ; p. 105-120}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {matemáticas}, title = {Nuevos espacios de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial de profesores de Primaria}, author = {Escudero Pérez, Isabel María and García Blanco, María Mercedes and Sánchez García, Victoria}, }