@article{11162/91191, year = {2009}, url = {http://www.um.es/ead/red/M8/uab.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91191}, abstract = {Durante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre innovación de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2009, año IX, número monográfico VIII, abril ; 15 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio}, author = {Blanch Gelabert, Silvia and Fuentes Agustí, Marta and Gimeno Soria, Xavier and González Monfort, Neus and Rifà Valls, Montserrat and Santiveri Papiol, Noemí}, }