@article{11162/91053, year = {2003}, url = {http://www.um.es/ead/red/7/acredit.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91053}, abstract = {El presente trabajo es fruto de una investigación documental, en formato de tesis de Especialización en el marco de los programas de la Universidad de Murcia, que surgió en respuesta a varios interrogantes planteados por los desafíos que la educación superior a distancia plantea a los postulados y a la práctica de la acreditación. Por razones de interés más bien geográfico, se centró su análisis en la realidad de la acreditación de la educación superior en México y en los Estados Unidos de Norteamérica. El trabajo incluye una revisión de la literatura reciente y la presentación de materiales normativos y legales referidos a la temática planteada.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. Murcia, 2003, n. 7, diciembre ; 51 p.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2003, n. 7, diciembre ; 51 p.}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {Estados Unidos}, keywords = {Méjico}, title = {La acreditación de la Educación Superior presencial y a distancia en Estados Unidos y México}, author = {Korniejczuk, Victor Andrés}, }