@misc{11162/842, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/842}, abstract = {Manual sobre el modelo constructivista aplicado al aprendizaje de las ciencias y en el que se aborda el tema central de las percepciones o conocimientos previos de los alumnos, además de profundizar en la evolución del aprendizaje cuando se utilizan en el aula propuestas de enseñanza que favorecen el reconocimiento de las ideas propias. El manual recoge propuestas específicas de didáctica de las ciencias experimentales: los módulos de aprendizaje de la nutrición humana, de alimentación, salud y consumo, herencia biológica y evolución y ondas, sonido y luz.}, publisher = {Murcia : DM, 1999}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {psicología del aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {módulo de enseñanza}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {Constructivismo y enseñanza de las ciencias : planificación, desarrollo y evaluación de propuestas para la Educación Secundaria}, author = {Pro Bueno, Antonio José de and Banet Hernández, Enrique and Saura Llamas, Octavio and Núñez Soler, Francisco and Martínez Segura, María José and Ayuso Fernández, Gabriel Enrique}, }