@article{11162/80676, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80676}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presenta el diseño y resultados de una investigación sobre la utilización de medios para la enseñanza de la asignatura de inglés en Educación Primaria en centros educativos de Huesca (Aragón). Se realiza un cuestionario y seis entrevistas a una muestra de 80 profesores en el curso académico 2005-06. Se revela que el vídeo es el instrumento dominante, aunque cada vez es más frecuente contar con un espacio o aula para los ordenadores. Se concluye que el futuro de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los centros, es considerado por los entrevistados como un cambio que ha llegado a la escuela y no se pueden quedar al margen de esta innovación.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2011, n. 38, enero ; p. 63-74}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Profesorado de Primaria y aplicación de tecnologías : un estudio de caso}, author = {Sevillano García, María Luisa and Llanas Samper, Concepción}, }