@article{11162/79497, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79497}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presenta una experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas de Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química de la Universidad de Sevilla. Se pretende demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica, con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 29-42}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {química}, keywords = {física}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {solución de problemas}, title = {ABP y TICs adaptados a los laboratorios de prácticas de Química Física : su inserción e implementación}, author = {Sánchez Coronilla, Antonio}, }