@article{11162/78714, year = {2010}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268618799.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/78714}, abstract = {Analiza un programa de enseñanza multimedia interactivo de Matemáticas, empleado con 215 alumnos de cuarto de Primaria con capacidad verbal o matemática que les situaba en el 10 por ciento superior de su grupo de edad. El programa se desarrolló durante doce semanas entre marzo y mayo de 2009. La evaluación que los alumnos realizan de su experiencia de aprendizaje es muy positiva. El 82 por ciento repetiría la experiencia y el 94 por ciento recomendaría el programa a un compañero. Además, la valoración del programa sobre un máximo de 5 puntos ha sido de 4.17, la del aula virtual de 3.94 y la del tutor 4.58. La evaluación del aprendizaje de los alumnos indica ganancias significativas entre el pretest y el postest, con valores entre 5 y 20 puntos. Se hacen algunas reflexiones sobre las posibilidades de la enseñanza online para adaptarse a las necesidades educativas de todos los alumnos.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 119-135}, keywords = {matemáticas}, keywords = {superdotado}, keywords = {evaluación}, keywords = {método multimedia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, title = {La educación online con alumnos de alta capacidad intelectual. Evaluación intervención en el ámbito de las Matemáticas de una}, author = {Tourón Figueroa, Javier and Marcos Lorenzón, Guillermina and Tourón Porto, Marta}, }