@article{11162/77992, year = {2006}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2006_BV_06/2006_BV_06_03Ceron.pdf?documentId=0901e72b80e2daeb}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77992}, abstract = {Se reivindica el estudio y el uso de estructuras referidas a la expresión de los sentimientos y las sensaciones en el aula de ELE. Estudio y uso que deberían ser más amplia, continuada y transversalmente considerados dentro de la clase de gramática y uno de los temas nucleares de una clase complementaria de prácticas comunicativas orales, siempre desde el comienzo del aprendizaje. En definitiva, se presta atención a estas formas tan requeridas en el español hablado como descuidadas en los planes de estudio y las unidades didácticas. Tales expresiones son las interjecciones, así como las frases exclamativas derivadas del truncamiento de oraciones comparativas y consecutivas, entre otras.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2006, n. 6, segundo semestre ; 78 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {expresión oral}, keywords = {gramática}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {La expresividad de los nativos ­¡y también la tuya!}, author = {Cerón Soria, María José}, }