@article{11162/77500, year = {2010}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2010_ESP_09_III%20CONGRESO%20FIAPE/Comunicaciones/2010_ESP_09_18RODRIGUEZMARTIN.PDF?documentId=0901e72b80e74661}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77500}, abstract = {El proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas podría reducirse, básicamente, a la relación entre textos recibidos y textos producidos y al paso de los primeros a los últimos. En dicho proceso, la tipología textual es muy amplia y muy rica. La evolución de la sociedad implica la evolución, entre otros muchísimos ámbitos, del lenguaje y en los soportes en los que se presenta. Son muchos los manuales de E-LE que han ido incluyendo trabajos sobre la tipología textual del correo electrónico y de los mensajes de texto a teléfonos móviles (sms). Además, cada vez se encuentran en los manuales de E-LE y en los materiales complementarios más actividades, tareas y proyectos que supuestamente se realizan en blogs. El blog es una fuente imprescindible de información (en la doble dirección que la web 2.0 permite: lectura y escritura) y los autores de materiales y los profesores están empezando a llevarlas a los libros y las aulas, respectivamente.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2010, n. extraordinario, junio ; 7 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {Ya tengo un blog : géneros discursivos digitales en E-LE : las entradas}, author = {Rodríguez Martín, José Ramón}, }