@article{11162/77461, year = {2010}, url = {http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/5842/5868}, url = {http://hdl.handle.net/11162/77461}, abstract = {Las políticas para la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el conjunto de la sociedad están planteadas por las autoridades a diferentes niveles (europeo, nacional y autonómico). En concreto, se estudian las políticas educativas en Andalucía, dirigidas a la incorporación de las TIC en el sistema educativo andaluz. Con ello, se ponen de manifiesto los conceptos implícitos en las mismas respecto a buenas prácticas con TIC, innovación educativa con TIC, y usos de las TIC. De igual modo, se determinan los principales ámbitos de incidencia de la intervención política, así como los programas de incentivación relacionados con la innovación y buenas prácticas con TIC.}, booktitle = {Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2010, v. 11, n. 1, febrero ; p. 180-202}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {Andalucía}, title = {Políticas educativas, buenas prácticas y TIC en la comunidad autónoma andaluza}, author = {Pablos Pons, Juan de and Colás Bravo, María Pilar and Villaciervos Moreno, Patricia}, }