@article{11162/76648, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76648}, url = {http://www2.uned.es/reop/}, abstract = {Las nuevas necesidades educativas exigen a los instrumentos de evaluación y diagnóstico una adecuación a las nuevas orientaciones de la enseñanza y una fundamentación en los propios procesos de aprendizaje. Se muestra la necesidad de realizar estudios sobre la adecuación curricular, o validez curricular, de los tests al uso. Se reseñan unas ejemplificaciones de este tipo de trabajos con sus resultados, los cuales refuerzan la necesidad de estos estudios.}, booktitle = {Revista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 21; p. 89-108}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {matemáticas}, keywords = {evaluación}, keywords = {test}, title = {Adecuación curricular del diagnóstico y la evaluación en matemáticas = Curricular validity of assessment and evaluation instruments in mathematics}, author = {Mollà, R.M. and Perales, María J.}, }