@article{11162/72112, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2004_00/2004_redELE_0_05Cassany.pdf?documentId=0901e72b80e0c73c}, url = {http://hdl.handle.net/11162/72112}, abstract = {Nos proponemos comparar las actitudes y las habilidades que utilizan lectores expertos y aprendices ante esta situación, que consideramos bastante corriente para cualquier tipo de lector y lectura. Además de explorar las distintas estrategias que utilizan los expertos para minimizar y superar el problema, presentamos un ejemplo virtual de lectura y ofrecemos algunas orientaciones didácticas para los docentes que acompañan y guían a los aprendices de lectores en el aula.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2004, n. 0, marzo ; 10 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {aprendiz}, title = {Las palabras y el escrito}, author = {Cassany Comas, Daniel}, }