@article{11162/70268, year = {1990}, url = {http://hdl.handle.net/11162/70268}, abstract = {Evaluar el potencial de aprendizaje está íntimamente relacionado al desarrollo de los Programas de Enriquecimiento Cognitivo, que pretenden modificar los rendimientos de los sujetos en los tests realizados y las técnicas del potencial de aprendizaje. Se proponen evaluar en cada sujeto la posibilidad de conseguirlo y las intervenciones necesarias para ello. Se trata de examinar las distintas aplicaciones de los programas de enriquecimiento cognitivo que, en la mayoría de los casos, no son bien valorados. Este tipo de técnicas suponen una alternativa positiva a la evaluación tradicional de las habilidades cognitivas, y parece cumplir con las exigencias metodológicas de fiabilidad y validez.}, booktitle = {Revista de educación. 1990, n. 293 ; p. 399-413}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {inteligencia}, keywords = {interacción}, keywords = {evaluación}, keywords = {metodología}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {La evaluación del potencial de aprendizaje : estado actual}, author = {Calero García, María Dolores}, }