@misc{11162/700, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/700}, abstract = {El trabajo se orienta hacia dos objetivos: formar al profesorado en procesos de mejora de su práctica educativa e investigar sobre posibles innovaciones metodológicas que lleven a una mejora en el aprendizaje del alumnado con la finalidad de mejorar la calidad de la enseñanza en las aulas. Todo ello a través de la elaboración, implementación y evaluación de Unidades Didácticas como proceso de formación del profesorado y de coordinación entre niveles educativos. Se seleccionó un tema transversal: la dieta alimenticia y los siguientes modelos de enseñanza: Enseñanza Eficaz de Rosenshire, Aprendizaje por Descubrimiento, Aprendizaje significativo, Teoría de la Elaboración, Juegos de Roles.}, publisher = {Cartagena : CPR de Cartagena-La Unión, 1998}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nutrición}, keywords = {aula}, keywords = {proyecto}, keywords = {tema transversal}, keywords = {lección}, title = {Elaboración, implementación y evaluación de proyectos de aula}, author = {}, }