@article{11162/68745, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/68745}, abstract = {Se analiza el impacto del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2000 en España, y en especial a partir de un estudio del 2004. Asimismo, se reflejan las desiguales percepciones de la administración educativa, sindicatos, asociaciones profesionales, asociaciones de padres y madres de alumnos, y los titulares del centro sobre la utilización de los resultados, la gestión informativa realizada por parte de la administración educativa y de los medios de comunicación y el impacto habido en las medidas legislativas en materia educativa.}, booktitle = {Revista de educación. 2006, número extraordinario ; p. 381-398}, keywords = {evaluación}, keywords = {informe de investigación}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {España}, keywords = {política de la educación}, title = {El informe PISA y la comunidad educativa : percepciones y opiniones sobre el proyecto PISA 2000 en España}, author = {Massot Verdú, Margarida and Ferrer Esteban, Gerard and Ferran Ferrer, Julià}, }