@article{11162/6757, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/6757}, abstract = {Las tendencias educativas actuales preconizan facilitar el aprendizaje mediante agrupamientos flexibles y versátiles de los alumnos de una misma aula, porque en determinadas situaciones la clase explicativa o el trabajo individual, necesario para la consolidación de los conocimientos, precisa crear nuevas situaciones en el aula que permitan la interacción alumno-alumno y que posibiliten la atención a la diversidad de alumnos que deben ser atendidos por el profesor.}, booktitle = {CDL : revista del Collegi Oficial de Doctors i Llicenciats de Balears. 1996, n. 1, enero ; p. 12-13}, keywords = {matemáticas}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {atención}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Agrupaments versàtils a les aules de ciències i de matemàtiques}, author = {Oliver Arellano, Carme and Vázquez Segura, Miquel A.}, }