@article{11162/67189, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/67189}, abstract = {Se defiende la necesidad de transformar las prácticas de instrucción sobre la composición escrita que habitualmente se vienen desarrollando en las aulas por otras orientadas tanto a favorecer un conocimiento activo de los principios y convenciones de la escritura, como al desarrollo de estrategias de control de los procesos implicados en su producción y utilización como medio de comunicación. Con el fin de facilitar dicho cambio, se presenta un programa para el desarrollo de la composición escrita que, aunque experimentado ya con alumnos de tercero de la ESO, es susceptible de adaptarse a otros niveles educativos.}, booktitle = {Revista de educación. 2002, n. 329, septiembre-diciembre ; p. 421-441}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {composición}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {La composición escrita : proceso de enseñanza}, author = {Quintero Gallego, María Anunciación and Hernández Martín, Azucena}, }