@misc{11162/66732, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/66732}, abstract = {Partiendo de las necesidades del alumnado y del profesorado, para dar una respuesta educativa a la diversidad, se proponen directrices, estrategias y recursos contemplados desde un enfoque de tutoría universitaria inclusiva para mejorar las condiciones de acceso y adaptación de los estudiantes con necesidades educativas específicas. Estas buenas prácticas deben traducirse en que estos estudiantes puedan acceder y promocionar en los estudios superiores con posibilidad de alcanzar las metas personales, académicas y profesionales que hagan posible su integración en la vida social activa.}, publisher = {Madrid : Narcea, 2012}, keywords = {tutoría}, keywords = {alumno}, keywords = {universidad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Tutoría universitaria inclusiva : guía de buenas prácticas para la orientación de estudiantes con necesidades educativas específicas}, author = {Alegre de la Rosa, Olga María and Castro de Paz, Juan Fernando and Castro León, Fátima Margarita and Sanabria Mesa, Ana Luisa and López Aguilar, David and Abad Morillas, Marta}, }