@misc{11162/64879, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64879}, abstract = {Recurso donde se analizan las diferentes formas en que se pueden enseñar las matemáticas a alumnos con distintos estilos de aprendizaje y cómo identificarlos. Ofrece de un modo práctico los posibles modos de comprender algunos de los conceptos necesarios para los exámenes de GCSE: el concepto de número, los modelos para la multiplicación y la división, el valor ordinal y decimales, fracciones, relación, proporción, porcentajes, el álgebra, forma, espacio, las medidas, los ángulos, círculos y manejo de datos. Incluye: ideas para utilizar en clase; propuestas para enseñar conceptos básicos de una manera visual; consejos prácticos y orientaciones; recursos fotocopiables.}, publisher = {Los Angeles :}, publisher = {London : SAGE, 2009}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {matemáticas}, keywords = {concepto de número}, keywords = {enseñanza de recuperación}, title = {Teaching maths to pupils with different learning styles}, author = {Clausen-May, Tandi}, }