@misc{11162/64874, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64874}, abstract = {El autor subraya la importancia de comenzar con materiales concretos y manipulables, antes de pasar a materiales más simbólicos. Su enseñanza se basa en la comprensión actual del alumno, en lugar de en su rendimiento. Ofrece una gran cantidad de actividades y juegos numéricos con una gran variedad de materiales, incluyendo regletas de Cuisenaire y los dominós de las etapas más tempranas. A medida que los alumnos progresan se introducen razonamientos más complejos. Proporciona métodos muy claros para las áreas donde muchos niños tienen grandes dificultades con el concepto de número. Incluye Un CD-ROM que contiene todos los recursos que se describen en el texto, una versión imprimible de la guía y una lista de actividades para los padres.}, publisher = {Los Angeles :}, publisher = {London : SAGE, 2009}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {discalculia}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza de recuperación}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Overcoming difficulties with number : supporting dyscalculia and students who struggle with maths}, author = {Bird, Ronit}, }