@misc{11162/64136, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64136}, abstract = {Cumple con los requisitos exigidos para la preparación del General Certificate Secondary Education (GCSE). Está divido en dos partes diferenciadas: en la primera, se define el concepto de medios de comunicación ó 'media' en el término inglés y los cuatro elementos clave que permiten comprender su funcionamiento y el papel que desempeñan en la sociedad. Estos conceptos son: el lenguaje, la representación ó proceso de presentación, la organización o institución productora y el público ó audiencia que son los consumidores de todos estos productos. En la última parte, se analizan por separado las características de los distintos medios de comunicación: el cine, los medios de comunicación tecnológicos, los periódicos, revistas y comics, la industria musical, la publicidad, la radio, los canales televisivos de noticias y los programas de televisión llamados 'reality'. El libro del estudiante va acompañado de material docente.}, publisher = {London : Collins, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Media studies for AQA GCSE}, author = {Wall, Peter}, }