@misc{11162/64129, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/64129}, abstract = {Este texto se mueve en torno a dos preocupaciones, la práctica de la enseñanza y cómo utilizar la teoría y los resultados de las investigaciones para mejorar esa práctica, y al mismo tiempo cumplir con las normas sobre formación del profesorado, Teacher Training Agency (TTA). Así, uno de los principales propósitos de este libro es inculcar a los profesores principiantes la idea de que la educación es, en esencia, una profesión académica y de investigación. Por lo que, los profesores, de geografía en este caso, en cualquier etapa de su carrera profesional, necesitan periódicamente reconsiderar su forma de pensar sobre la enseñanza y el aprendizaje en su asignatura, y necesitan tener acceso a las investigaciones actuales sobre la docencia en su especialidad. Por tanto, es evidente que la investigación educativa afecta a la práctica dentro de los centros escolares, y también influye en la manera de formarse profesionalmente los maestros.}, publisher = {London :}, publisher = {New York : Continuum, 2002}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {geografía}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Reflective teaching of Geography 11-18}, author = {Butt, Graham}, }