@misc{11162/63891, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/63891}, abstract = {Esta publicación se ha escrito específicamente para estimular en los niños el pensamiento matemático a través de más de ciento veinte actividades, con una duración de cinco o diez minutos, organizadas en siete capítulos y todo lo relacionado con los objetivos del nuevo marco de la enseñanza primaria:el uso y aplicación de las matemáticas ; contando y comprendiendo el número ; conociendo y utilizando los números ; calculando ; entendiendo la forma, como por ejemplo visualizar y decir el nombre común de figuras en dos dimensiones y de sólidos en tres dimensiones y describir sus características ; medición ; manipulación de datos. Hay actividades destacadas para ensayar, recordar, actualizar, mejorar, leer y razonar las matemáticas. Las actividades se vinculan a las directrices de Escocia y al revisado plan de estudios de Irlanda del Norte.}, publisher = {Harlow (Reino Unido) : Pearson Education, 2007}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {matemáticas}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {libro del profesor}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Oral and mental activities 3}, author = {}, }