@misc{11162/62628, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62628}, abstract = {Cumple los requisitos del currículo de Inglaterra, Gales y Escocia aportando los conocimientos básicos relacionados con el aprendizaje de la lectura y escritura. Material para desarrollar la conciencia fonológica, conciencia de los sonidos en las palabras habladas,y el conocimiento de las relaciones simbolo y sonido, concentrándose en rimas y sonidos de las letras. La conciencia de los sonidos en los niños empieza con las palabras y las sílabas, pasa a los sonidos en las palabras y a continuación a los fonemas, los más difíciles de identificar, a excepción de cuando ocupan la posición inicial en una palabra. Para discriminar, escribir y leer el fonema air. Para niños a partir de siete años.}, publisher = {Oxford : Oxford University Press, 2000}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, keywords = {libros para niños}, keywords = {lectura}, keywords = {fonética}, title = {Bears don't scare me : a traditional tale retold}, author = {Rider, Cynthia}, }