@misc{11162/62525, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62525}, abstract = {Puede servir como referencia, cómo guía pedagógica o, bien cómo un recurso de estrategias y actividades prácticas utilizadas por los profesores en el aula. Describe los elementos de la estructura del texto y los rasgos más comunes del lenguaje poético y narrativo, define las características específicas de cada uno de estos géneros literarios, y las formas que adquieren textos y poesías. Se señala el modelo de lectura compartida y guiada como el más idóneo para la enseñanza y el aprendizaje de estos contenidos, pues permite a los alumnos actividades cómo hacer preguntas, comparar y reflexionar sobre lo que están leyendo.}, publisher = {Oxford : GHPD, 2004}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {Reino Unido}, title = {How to assess, plan and teach fiction and poetry 2 : key stage two, primary 4-7. 'Cómo evaluar, planificar y enseñar ficcion y poesía : etapa clave 2, primaria 4-7'}, author = {Bindon, Ross}, }