@misc{11162/62272, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62272}, abstract = {Esta recopilación pretende servir de ejemplo de distintas formas de explotación de canciones en el aula. La mayoría de las canciones seleccionadas contienen elementos para el desarrollo más amplio de ciertos temas, algunas son ejemplos para la repetición de estructuras muy básicas y útiles para los planteamientos pedagógicos. Los objetivos que se pretenden trabajar con cada una de las canciones se especifican en una ficha adjunta y son ampliables en función de las necesidades o conocimientos de la clase en que vaya a trabajarse. La aplicación de estas técnicas y actividades al Segundo Ciclo de Secundaria y BUP es muy aconsejable, ya que los intereses de los alumnos y sus conocimientos gramaticales se acercan más al mundo de la canción.}, publisher = {Yecla (Murcia) : CEP, 1991}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {música}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {50 songs for helping and enjoying... the teaching of English}, author = {Palao García, Vicente}, }