@misc{11162/62256, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/62256}, abstract = {Se centra en ahondar en las características definitorias de las plataformas de teleformación, cuáles son sus principales funcionalidades desde un punto de vista técnico y pedagógico, cuál ha sido su grado de evolución y, sobre todo, analizar las tipologías de herramientas internas que ofrecen al profesorado para que éste pueda ejercer sus funciones docentes a través de un sistema on-line. En este sentido, la obra pretende servir de ayuda a aquellos profesores y profesionales del ámbito educativo que se embarcan en la tarea de adaptar sus asignaturas o cursos a una modalidad virtual; de modo que puedan conocer cuáles son las funciones y usos pedagógicos a los que pueden destinar cada una de las principales herramientas que forman parte de las plataformas de e-learning.}, publisher = {Barcelona : UOC, 2009}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, title = {Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas}, author = {Muñoz Carril, Pablo César and González Sanmamed, Mercedes}, }